UsuarioClave
Registrarse en la web
Conócenos másContáctenosServicios PostventaGarantíaSobre la WebMapa Site
Sobre la Web Condiciones de uso Copyright

  SOBRE LA WEB

Nuestra representación en internet ha sido siempre una de nuestras máximas preocupaciones. En la actualidad, la presencia corporativa de una compañia en internet es una exigencia, pero más allá de una mera presentación, nuestra empresa siempre ha apostado por aportar un mayor número de servicios.

Fiel a esta consigna, nuestra web, completamente renovada, apuesta por ofrecer cada uno de los servicios reales disponibles en nuestro concesionario, a través de una interfaz sencilla e interactiva.

Así nuestros clientes pueden acceder a todos la información relevante sobre nuestros vehículos y proceder a la reserva interactiva de los mismos. Pero no sólo ésto, sino que añadimos secciones especiales de descargas y noticias. La interfaz, ampliamente mejorada, es ahora mucho más intuitiva y fácil de manejar, pudiendo acceder a toda la información deseada en cualquier momento.

Estos y otros servicios que verán la luz en breve, definen la apuesta de futuro de nuestra empresa en el mercado de internet, como medio de fidelizar clientes y de potenciar ventas.

Si usted encontrara cualquier tipo de problema técnico navegando por la web, le recomendamos en primer lugar actualizar su navegador a la última versión disponible, si el problema persistiera notifíquenoslo mediante la opcion 'Contacto' de la Web.

Es preciso que su navegador emplee Javascript para la efectiva navegación por la web y que admita Cookies.