UsuarioClave
Registrarse en la web
Conócenos másContáctenosServicios PostventaGarantíaSobre la WebMapa Site
PERMOTOR ofrece a los afortunados propietarios de un Hyundai toda una serie de servicios postventa que le permitirá disfrutar de su Hyundai al máximo por mucho más tiempo.

Confie en nuestros técnicos porque...

Revisiones Periódicas y Solución de Averías

Confie en nuestros ténicos para asegurar el mejor funcionamieto de su Hyundai

Accesorios y Recambios

Personalice su vehículo con la gama de Accesorios oficiales Hyundai.

Permotor como Servicio Autorizado Hyundai realizará revisiones periodicas de su Hyundai detalladas en el Pasaporte de Servicio del cliente que son claves para asegurar la fiabilidad y disfrute de su Hyundai en óptimas condiciones.

Nuestros técnicos, altamente especializados pueden ayudarle a obtener los más óptimos resultados en cualquier operación de asistencia requerida por su vehículo.

Disponemos de un completo taller integral de 1.500 m2 donde realizar los trabajos de mantenimiento periódico de los vehículos, servicio de mecánica y electricidad, así como reparaciones de chapa y pintura.

Permotor fué reconocida por HYUNDAI ESPAÑA entre todos los Concesionarios españoles con el "PREMIO A LA MEJOR GESTION DE POSTVENTA 2007".

En caso de avería de su vehículo, confie en nuestros especialistas. Nuestro personal técnico conoce a fondo su Hyundai permitiéndole solucionar su problema de modo rápido, efectivo y profesional. Si es usted usuario registrado en la Web puede solicitar cita para el taller y evitar esperas innecesarias simplemente haciendo click en el siguiente enlace:

Solicitar Cita