UsuarioClave
Registrarse en la web
PromocionesDescuentos especialesGarantía 5 AñosCompromiso Hyundai

Si en la nueva serie i de Hyundai no hay cabida para algo, son las preocupaciones. En su lugar, ofrecemos la máxima tranquilidad a nuestros conductores, con un servicio de garantía en el que pueden confiar.

Nuestro paquete Confianza Triple 5 refleja nuestro compromiso por ofrecerle la máxima calidad y la mejor atención al cliente. Por eso, en los próximos años, sólo tendrá que centrarse en disfrutar de la conducción.

5 AÑOS DE GARANTÍA SIN LÍMITE DE KILÓMETROS

Una garantía de 5 años con kilometraje ilimitado* es el primer elemento del servicio Confianza Triple 5. Además, incluye una garantía de 12 años contra le perforación por corrosión de la carrocería.

5 AÑOS DE ASISTENCIA EN CARRETERA

Con ella, el propietario de un Hyundai serie i disfrutará de llamadas gratuitas al centro de asistencia en caso de avería en carretera y remolcado hasta el concesionario oficial Hyundai más cercano.

5 AÑOS DE CONTROL PREVENTIVO DE SU VEHÍCULO

Durante cinco años, de forma anual y totalmente gratuita, como complemento a su Programa de Mantenimiento, los elementos esenciales del vehículo, entre los que se encuentran el motor, la transmisión, la dirección, la suspensión y el sistema de frenos.